Spirou


Spirou y Fantasio: Una aventura de Yoann y Vehlmann




· Fecha de edición: 31/05/2011 · Formato: Libro cartoné, 64 págs. color. · Precio: 14,95 €

. Mayo 2011

Doble juego en aguas turbulentas


Spirou y Fantasio acompañan a Martin, un arqueólogo tan apasionado como histérico, en sus investigaciones por el Mediterráneo. Gracias al submarino que les ha prestado Champignac descubren una estatua gigantesca procedente de un barco naufragado, ¡y que parece pertenecer a una civilización completamente inexploradahasta el momento!


Yoann Nacido en Normandía, Yoann tuvo un encuentro decisivo con Eric Omond. Con él publicó Phil Kaos, y después Ninie Rezergoude, el famoso Toto l’Ornithorynque y La voleuse du Pére fauteuil. Ahora vive en Nantes, donde no siempre llueve.


Fabien Vehlmann En 1998, Fabien empezó su carrera en el Journal de Spirou. Desde entonces ha escrito los guiones de las series Green Manor, Wondertown, Le Marquis d’Anaon, Ian y Samedi et Dimanche. Se dedica con las mismas ganas al género negro, el humor, la aventura, la ciencia fi cción, el género histórico o el fantástico.


_______________________________________________________________

Una aventura de Spirou y Fantasio de Frank Le Gall: Atrapados en el pasado CUANDO ZORGLUB SE QUEDA ATRAPADO EN EL PASADO…

¿Habrá muerto Zorglub? Lleva meses sin dar señales de vida. El Conde de Champignac empieza a preocuparse cuando recibe un mensaje… ¡del siglo XIX! El Conde de Champignac, Spirou y Fantasio encuentran a Zorglub en 1865, en París, en el barrio del Marais, después de haber forzado las fallas del tiempo. Allí deberán hacer frente a una banda de asesinos… ¡y a las paradojas del tiempo!


Fecha de edición: diciembre de 2010. Guión: Frank Le Gall Dibujo: Frank Le Gall Formato: Libro Cartoné, 56 págs., a color.14´95 euros.




________________________________________________________



Las aventuras de Spirou y Fantasio por Bravo: Diario de un ingenuo


Fecha de edición: octubre de 2009 Guión: Émile Bravo Dibujo: Émile Bravo

1939. ¿Cómo puede un adolescente que aguanta las puertas de un hotel convertirse en el joven aventurero que conocemos? ¿Por qué escogerá conservar su traje de botones? ¿Se ha enamorado? ¿Tiene conciencia política? ¿De dónde procede su indefectible amistad con Fantasio? ¿Y quién es ese Fantasio? ¿Y Spip? Tras todas esas preguntas, se esconde un terrible trauma que nos afectará a todos…

Fecha de edición: octubre de 2009 Formato: Libro cartoné, 72 págs., color.10,95 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario