Blake y mortimer





Blake & Mortimer 0. El rayo "U"






La obra precursora de las aventuras de Blake&Mortimer





Blake&Mortimer 20. La Maldicion de los treinta denarios Vol.2
LA CONCLUSIÓN DE ESTA NUEVA SAGADE LOS DOS AVENTUREROS CREADOSPOR EDGAR P. JACOBS, UNO DE LOS MÁSGRANDES GENIOS DEL CÓMIC BELGA


La búsqueda de la tumba de Judas Iscariote prosigue en tierras griegas, donde el profesor Mortimer y elcapitán Blake deberán continuar investigando bajola amenaza del antiguo o?cial de las SS Rainer von Stahl. ¿Conseguirán encontrar los denarios del apóstol traidor? ¿Sobrevivirán a los ataques de von Stahl ?


“ Vive las aventuras más impactantes, misteriosas y trepidantes de Francis Blake y Philip Mortimer en esta fantástica colección. El Capitán Blake de nacionalidad inglesa dirige el MI5 (Inteligencia Británica). Mortimer es profesor de un extenso dominio de la física y la aeronáutica. Juntos resolveran innumerables misterios a lo largo y ancho del mundo en su lucha contra el crimen. ”






Las aventuras de Blake y Mortimer mezclan lo mejor del cómic clásico de E.P. Jacobs con el dominio narrativo de grandes autores contemporáneos como Van Hamme y Benoit



Hace más de dos mil años, Judas Iscariote, uno de los discípulos de Jesús de Nazaret, vendió al hijo de Dios por treinta denarios de plata. La Biblia dice que, al arrepentirse, se ahorcó con las treinta monedas. ¿Pero y si no fuera cierto? ¿Y si Judas continuó vivo, cargando con la culpa hasta su muerte?.



Esta vez, nuestros héroes viajarán al corazón de África para investigar unos restos de una antigua civilización, presuntamente más avanzada que la humana. No se darán cuenta del que el coronel Olrik, su mayor enemigo, les ha estado siguiendo desde un buen principio hasta que sea demasiado tarde.



Principios de 1958. Bruselas se prepara para recibir a los países expositores más prestigiosos del planeta, que vienen a presentar sus culturas y sus conocimientos científicos más avanzados.
Sin embargo, un movimiento terrorista, liderado por un misterioso emperador indio que ha regresado de la muerte después de dos mil años, pretende ocupar la Exposición Universal y tratar de destruirla mediante un arma temible de nueva tecnología.




¿Podrán impedir Blake y Mortimer que los terroristas lleven a cabo su plan?




La India, julio de 1933. Un joven Philip Mortimer se enamora de la hija de un misterioso emperador local, aunque la muerte de la princesa en extrañas circunstancias es una sombra que perseguirá al reputado científico hasta la actualidad. Exposición Universal de Bruselas, febrero de 1958. El emperador Açoka ha vuelto para vengarse...










Phillip Mortimer viaja a Japón para responder a la llamada de su amigo, el profesor Sato. Este eminente científico guarda en secreto su último descubrimiento pero sospecha que alguien quiere apoderarse de él. Después de unos extraños acontecimientos que han tenido lugar en Tokyo y la misteriosa desaparición de Mortimer y el profesor Sato, el capitán Francis Blake decide viajar a la capital nipona y descubrir qué es lo que está pasando.





1947. El destino del mundo civilizado está en manos de nuestro protagonistas, los aventureros Phillip Mortimer y Francis Blake, que ponen todo su ingenido e inteligencia al sesrvicio del bien. ¿podrán resolver el conflicto internacional que amenaza la paz mundial? ¡Descúbrelo en la tercera y resolutiva parte de El secreto del Espadón!



Desde la creación de la serie en 1946, Edgar P. Jacobs, alumno aventajado de Hergé, ha demostrado en cada uno de los álbumes protagonizados por Blake y Mortimer, que la línea clara es el estilo que mejor sienta a las grandes aventuras con todo el sabor de antaño.






Miloch, el archienemigo de Blake y Mortimer, puede haber muerto... pero la sombra de su odio es alargada. Mortimer recibe en herencia un extraño dispositivo capaz de hacer que su portador viaje en el tiempo, y deberá sobrevivir en mundos tan extraños como la prehistoria, la Edad Media y el futuro lejano. Podrá el profesor salir ileso de la experiencia?




Desde hace algunos meses, fenómenos mereorológicos de alarmante importancia hacen estragos en toda Europa occidental trastornando la vida de millones de personas... De viaje por Francia, el profesor Mortimer visita a su colega y amigo el profesor Laurosse, director del Instituto Nacional de Meteorología, en París. Mortimer tiene la misión de descubrir qué o quienes están detrás de los misteriosos transtornos atmosféricos causantes del deterioro climático que podrá tener graves consecuencias económicas y políticas...


Un nuevo misterio para Blake y Mortimer, de E.P.Jacobs, uno de los puntales del movimiento de la línea clara en Europa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario