el triangulo secreto

NUEVO ALBUM



Desde la antigüedad, el hombre ha intentado vencer a la muerte. Desde los egipcios hasta los genéticos actuales, muchos soñadores de la eternidad han perseguido el milagro imposible. ¿Pero qué pasaría si algunos alquimistas hubieran rozado el Gran Misterio? Jesús el primero... En los laboratorios secretos de la Academia Pontifical de las Ciencias, unos investigadores se disponen a modificar el ADN humano.
Los Guardianes de la Sangre, herederos de la secta más antigua de la Humanidad, protegen esos trabajos ocultos que financia un consorcio internacional. Después de El Triángulo Secreto e INRI, Didier Convard, pionero y maestro de la corriente esotérica de la BD, demuestra una vez más su inmenso talento con Los Guardianes de la Sangre, esta vez apoyándose en la impecable eficacia del dibujo de Denis Falque.

Un juego de manipulación, de apariencias engañosas y mentiras... En ese mundo de sombras, se dibuja el primer acto de lo que se convertiría más tarde en El Triángulo secreto.

Cartone. 56 paginas





video




HERTZ

Los prisioneros que son conducidosal campo de Struthof pierden toda esperanza de sobrevivir. Seconvierten en “nacht und nebel”, espectros atrapados por la muerte. Sólo un joven consigue huir... Dos adolescentes le ocultan, ignorando que ese hombre va a cambiar su destino arrastrándolos al corazón de la mayor conspiración de la Historia. En 1943, Martin Hertz y Bartolomeo Montespa tenían once años. ¿Cómo iban a sospechar ellos entonces que estaban escribiendo una página del Triángulo Secreto?

Los dos adolescentes, cuya amistad nada podría estropear, quedaron marcados para siempre por un asesinato que les atormentaría toda su vida...El pasado no desaparece, sólo se disfraza de sombra y niebla

Cartone.56 paginas cada album






I.N.R.I La esperada segunda parte de El Triángulo Secreto.
¿Qué secreto encierra el anillo del cardenal Montespa? En 1104. a su vuelta de Jerusalén, cinco nobles champañeses llevaban cada uno un anillo idéntico, un anillo engastado con un rubí. Entre ellos estaba Hugues de Payns, quien fundaría más tarde la Orden de los Templarios. Los cinco viajeros volvían de su peregrinaje marcados por una maldición que iba a traspasar los siglos. Una maldición que les enfrentaría en una lucha sin cuartel a los Guardianes de la Sangre.


Cartone.226 paginas














EL TRIANGULO SECRETO






Un secreto con más de 2000 años de antigüedad. Muchos hombres fueron torturados y quemados en la hoguera por preservarlo. Didier Mosèle, un brillante científico, está a punto de sacarlo a la luz, desencadenando la batalla definitiva entre los Guardianes de la Sangre, el siniestro brazo armado de la Iglesia Católica, y una poderosa secta masónica heredera de los Templarios, la Logia Primera.
¿Murió realmente Jesucristo en la cruz? Si se desvelara la mayor mentira de la Historia, las consecuencias serían inimaginables.
Ediciones Glénat se complace en presentar, reunidos en un solo tomo, los siete álbumes de El Triángulo Secreto

Cartone.352 paginas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada