Luxley





Luxley Tomo 1
160 paginas.16 euros
Formato: Libro rústica,color.


Luxley Tomo 2
96 paginas. 14 euros.
Formato: libro rustica,color.





1191. Nos encontramos en la Tercera Cruzada. Los pueblos de Francia e Inglaterra aguardan confiados el retorno de sus reyes Felipe Augusto y Ricardo Corazón de León, que partieron a luchar contra el sultán Saladino. Nada parece amenazar la Cristiandad en Occidente.


Y sin embargo, ocurre lo inimaginable. Una inmensa flota de guerra desembarca en las costas atlánticas europeas. Muy pronto, un gran ejército de mayas, aztecas y otros guerreros a las órdenes de un misterioso Inca emprenden la invasión sangrienta y sistemática de la Cristiandad indefensa. Trescientos años antes de Cristóbal Colón, el Nuevo Mundo ha osado invadir el Antiguo: la Historia se tambalea.


Han pasado ocho años. Europa está dominada por los que todo el mundo llama atlantes. Tan sólo resisten unos pocos reductos, repartidos por el territorio. Pero no puede estar todo perdido. El caballero Robin de Luxley, conocido como Robin de los Bosques, está convencido de ello. Cuando se encuentra en misión secreta de parte del rey Ricardo, las tropas de Vucub-Noh, el gobernador atlante en Francia, lo apresan en las inmediaciones de París. En el seno de la fortaleza del Louvre, el hechicero inca se divertirá como un sádico con su prisionero Robin, en una partida en la que entrarán en juego la libertad de los últimos rebeldes, la vida del joven rey de Francia, Luis VII, y el destino de toda Europa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario