El tercer testamento

Los autores de El Tercer testamento, Alex Alice y Xavier Dorison regresan al origen de la leyenda.


Treinta años después de la muerte de Cristo, Julius aún se llama Julius Publius Videx. Es general de Roma, perseguidor de judíos y cristianos. ¿Cómo este hombre al que llaman “El Carnicero de Alejandría” se trasformó en el profeta de la leyenda? Mientras Judea se prepara para sublevarse contra Roma en una guerra que cambiará el mundo para siempre, ¿cuál es el papel que representará Julius en la llegada del mesías que las escrituras anuncian desde el comienzo de los tiempos? Estas son las preguntas que empiezan a responderse en este primer volumen de Julius.





A la venta : diciembre 2010.color.80 paginas





Con El Tercer Testamento, Alex Alice y Xavier Dorison revolucionaron el cómic europeo al asociar por primera vez aventura y esoterismo. Ahora, Glénat reedita este clásico moderno en una edición de lujo.



Siglo XIV. Sur de Francia. En una cámara secreta del convento de Veynes, aparece un inquietante relicario. En su interior hay un pergamino cuyo contenido podría hacer tambalear los cimientos de la Cristiandad: "El Tercer Testamento". El conde de Marbourg y Elisabeth de Elsenor seguirán la pista del pergamino a través de un peligroso periplo por media Europa en el que deberán enfrentarse a los Templarios y la Inquisición








264 páginas - Color
42 euros


Formato:Tapa dura - 23,3 x 31,4cm


publicacion:marzo 2011






No hay comentarios:

Publicar un comentario