Destinos

En la vida real, sólo puede recorrerse un camino a la vez, pero en esta serie cada decisión de Ellen Baker, su protagonista, abrirá destinos paralelos y simultáneos. En 14 álbumes, Destinos explora todas la posibilidades de una historia que se ramifica a medida que avanza hacia un final único e inolvidable.

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tu vida de haber tomado otras decisiones? Destinos es una serie que te enganchará desde el comienzo. Serie de 14 tomos


Libro cartone. 48-56 paginas. color. 13´95 euros cada album
Guión: Frank Giroud
Dibujo: Michel Durand(1),Daphné Collignon(2),Yves Lécossois(3),Daniel Hulet(4),Espé(5),Gilles Mezzomo(6),Jean-Luc Serrano(7)



video

















Aunque Destinos empieza como una serie clásica, que narra en su primer episodio una historia de amor con una trama policíaca de fondo, todo cambia ya en el tomo 2. O, para ser más exactos, en “los” tomos 2. Al final de El Atraco, la protagonista debe enfrentarse a un aterrador dilema. Sea cual sea la elección que Ellen Baker haga, su vida se verá alterada para siempre. Alterada, sin duda, aunque de forma muy diferente según opte por una posibilidad o la otra.




En vez de ofrecer al lector una única opción, los guionistas de Destinos han decidido desarrollar ambas: en El Hijo, Ellen toma uno de los dos caminos, y en La Trampa Africana, opta por el segundo. Ambos tomos, a su vez, presentan al final un nuevo dilema, de forma que la trama vuelve a ramificarse en los volúmenes siguientes. Luego, la pauta se invierte y la serie termina con un último y único álbum.




Un solo final... ¡que no corresponde necesariamente a la idea que tenemos del destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada