I.R.S.

Nuevo album. A la venta 27 de mayo.13 euros




Todos tenemos trapos sucios que lavar, incluso la Iglesia Católica. Durante la II Guerra Mundial, el Banco Vaticano hizo tratos con algunos altos cargos de las SS, transferenciaseconómicas que continúan hoy en día. Es un caso que LarryB. Max no puede dejar escapar





DESBERG, GUIONISTA DE EL ESCORPIÓN Y MAYAM, SE ALÍA A VRANCKEN PARA PRESENTARNOS A UN AGENTE DEL FISCO POCO ORTODOXO
1.Recientemente ha descubierto un robo a gran escala en los bancos suizos que guardaban las fortunas de las familias judías durante la 2º Guerra Mundial. Ha llegado la hora de que recuperen lo que era suyo. Si cometes un fraude, él lo descubrirá y no parará hasta encontrarte.



2.Larry B. Max es un agente del fisco norteamericano cuya misión es desenmascarar a un antiguo miembro de las SS. Después de detenerlo en los EE UU, ha llegado la hora de darle el golpe definitivo para desbaratar sus planes.


3.En esta ocasión, tiene en su punto de mira el cártel de drogas más importante de toda California. Y cuando Larry B. Max va a por alguien, no se detiene ante nada.
4. Ryan Ricks es el mayor blanqueador de dinero y un genio de las finan zas. Todos los cárteles de la droga acuden a él para comprar sus servicios. Larry B. Max lleva años tras él y, ahora que ha vuelto a salir, no va a permitir que se vuelva a esconder.


5. Blanqueo de dinero, venta de armas, dictadores sangrientos y un nexo en común: Silicia Inc. ¿Qué es esta empresa? ¿Por qué está metida en todos los asuntos más sucios? Es un caso para Larry B. Max .


6. Max se dirige directamente hacia una trampa, sin saber qué le espera. Mientras tanto, el senado y la CIA siguen investigando los muchos casos de corrupción de Silicia que implican a altos cargos del estado. ¿Podrá el agente del fisco sacar a la luz toda esta trama?

7- ¿Quién es Larry B. Max? ¿Por qué está obsesionado con la actriz Kate Absynth? ¿Qué le hizo dedicar su vida a perseguir los fraudes fi scales? Todas estas preguntas, tienen por fi n respuesta…


8. La historia de Larry B. Max y Kate Absynth se remonta muchos años en el pasado. Una historia de pasión, dinero y poder que se torna en obsesión. Pero Larry Max no es el único que persigue a la antigua actriz...


9. Todos tenemos trapos sucios que lavar, incluso la Iglesia Católica. Durante la II Guerra Mundial, el Banco Vaticano hizo tratos con algunos altos cargos de las SS, transferencias económicas que continúan hoy en día. Es un caso que Larry B. Max no puede dejar escapar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada