La cosa nostra

Nueva York. El emblema de una nación. Un símbolo de prestigio, de poder, de influencia intelectual... Pero, como siempre, las monedas tienen dos caras, una faceta oculta, fuera de la ley. Una historia de luchas, de guerras de clanes, de sangre, de muertes... Descubre cómo se ha construido en realidad la América de hoy en día. Brownsville, años 20. La tasa de criminalidad aumenta tan deprisa que este barrio de Brooklyn está a punto de adquirir una notoriedad en absoluto deseada. Es el lugar más azotado por Murder Inc., la banda de asesinos más sanguinaria e inhumana que la ciudad de Nueva York ha conocido nunca. Su jefe, Abraham Reles, llamado Abe “Kid Twist” Reles, va a convertir Murder Inc. en el verdadero brazo armado del crimen neoyorquino.

104 paginas.Cartone. 12´95 euros





Bienvenidos a Nueva York. El paisaje urbano está lleno de rascacielos, sirenas y gángsters de gatillo fácil. En plena prohibición, Dutch Schultz consigue fortuna gracias al tráfico de alcohol... pero eso le llevará inexorablemente a una guerra contra las bandas rivales. Después del éxito cosechado con los dos primeros volúmenes de La cosa nostra, llega una nueva entrega de la serie en la que se profundiza en los principales personajes del crimen organizado en los Estados Unidos.



96 paginas.Cartone.9´95 euros






Segunda entrega de "La Cosa Nostra" (Ce Qui est à Nous), que incluye los tomos "The Big Seven", "Hugenot Beach", "Oyster Bay", "Aux Matelas" y "Capo di tutti capi", correspondientes al segundo ciclo de esta serie de gran éxito. Nos encontramos en 1928, en Nueva York, y La Ley Seca, como en el resto de los Estados Unidos, bate sus récords. El tráfico de alcohol también. Los contrabandistas se cuentan por centenares y entre ellos Luciano, Costello, Lansky y Siegel conforman un equipo bien avenido para sacarle el máximo beneficio a la situación.


248 paginas.cartone.20 euros








El presente volumen incluye en uno sólo las cinco partes de la primera época de esta serie, integrada por La mano negra, La muerte de Herman Rosenthal, Hampton Farms, La apuesta y Boleto ganador. Publicada originariamente en Francia, la serie obtuvo tanto éxito que dio lugar a una segunda parte.
La historia arranca en el East Side de Nueva York a finales de 1909 cuando un muchacho presencia cómo un artesano es extorsionado por la Mafia y debe pagarles 1.000 dólares. Y termina en el otoño de 1919, en las puertas de una nueva era en la que la Ley Seca se encuentra a punto de ser aprobada y, mientras, Bugsy Siegel y Al Capone siembran el terror en Nueva York, antes de que éste se trasladara a Chicago, en 1921, para convertirse en el rey de esta ciudad...

224 paginas.cartone.20 euros
















No hay comentarios:

Publicar un comentario