Djinn





NUEVO ALBUM . A la venta .27-5-2011. 10 euros


10. Pabellon De Los Placeres



JEAN DUFAUX Y ANA MIRALLES ABRENUN NUEVO CICLO DE TRES VOLÚMENES ENEL QUE VIAJAREMOS A LAS TIERRAS EXÓTICAS DE LA INDIA


En la India de principios del siglo XX crece el deseo deindependizarse del Imperio británico, pero el maharajá deEschnapur está resignado a gobernar bajo los ingleses.Tendrá que ser Jade la que consiga hacerle cambiar deopinión por medio de su futura esposa.



9. El rey gorila




DUFAUX Y MIRALLES LLEGAN AL FINAL DEL SEGUNDO CICLO DE DJINN.
Es ahora que Kim Nelson se ha quedado ciega, que por fin puede ver. La búsqueda de la perla negra está a de llegar a su conclusión, y tanto Kim como su antepasada Jade pronto deberán abandonar África. Así es la vida una Djinn





8. Fiebres




Ha llegado el momento, la hora en que las diferentes tribus de África se unan bajo las órdenes de la renacida diosa Anaktu para rebelarse contra el poder del hombre blanco. Pero Jade ya no está sometida a la antigua diosa… ¿le seguirán las demás tribus? Primero fue el desierto. Después las selvas de lo más profundo de África. Pronto llegará la India…






7. Pipiktu




Jade ha desaparecido en medio de la jungla junto con Lord Nelson. Nadie sabe dónde están, solo que la antigua diosa Anaktu, terrible a la par que poderosa, ha vuelto para estar con los suyos. Ha llegado la hora de que los hijos de África, se revelen, unidos en la diosa renacida, contra la dominación del hombre blanco.






6. La perla negra




Con un trepidante guión de Dufaux, ilustrado magistralmente por Miralles, continúan las aventuras de Jade y el matrimonio Nelson en África.







5. Africa


Con un trepidante guión de Dufaux, ilustrado magistralmente por Miralles, empieza el nuevo ciclo de las aventuras de Jade y el matrimonio Nelson. Esta vez es África el escenario escogido donde un poderoso brujo ve en Jade a la antigua y temible diosa Anaktu, cuya reencarnación permitiría a África renacer libre de la opresión de los blancos.




4. El tesoro

Kim, la nieta de Jade, va en busca del tesoro del sultán, al igual que hizo su abuela años atrás. Pero muchos morirán en el peligroso camino que atraviesa el desierto…
¿Conseguirá el pasado responder a las preguntas que plagan el presente?








3. El tatuaje

Jade culmina la misión que le ha encomendado su amo, el Sultán Murata. Conquistada la esposa de Lord Nelson, ahora es el turno del diplomático inglés. Años más tarde, la historia se repite y la nieta de Jade consigue introducirse en el mismísimo corazón del harén. Su belleza deslumbrante le lleva a ser la favorita, y así, le será desvelada la palabra sagrada que abre las puertas del tesoro del sultán.





2- Las 30 campanillas


Jean Dufaux, el creador de grandes éxitos como Rapaces, Dixie Road o Giacomo C., aúna fuerzas con la española Ana Miralles para tejer una historia llena de amor y sensualidad. Djinn es la historia de una joven de Occidente que se ve atrapada por la magia del Cercano Oriente, y, entre genios y sultanes, se convertirá en miembro de un harén... hasta descubrir el verdadero significado del amor y la pasión.





1. La Favorita

El exótico Oriente Medio es el lugar perfecto para descubrir los orígenes, buscar la propia identidad y explorar los límites de la moralidad.

Jean Dufaux, el creador de Rapaces y Dixie Road, une su fuerza creativa a la española Ana Miralles para mostrar una obra llena de sensualidad y pasión por el mundo de los últimos sultanes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario